Una de las pistas de pádel muestra signos de deterioro

Estado en que se encuentra una de las pistas.:DELGADO

 El Ayuntamiento de Calamonte reconoce que una de las dos pistas de pádel, en concreto la que se encuentra más cerca de la grada, presenta signos de deterioro. Junto a problemas con la pintura de la superficie están apareciendo otros de dilatación del cementado de la pista. Tras algunas quejas presentadas por usuarios, el Ayuntamiento ha elaborado un informe técnico y solicitará a la empresa constructora, haciendo uso de la garantía de una año de construcción, que solucione estas leves deficiencias. 

Por su parte, el responsable de la empresa constructora, Pedro Barrena Salguero, afirma que desde el ayuntamiento aún no se han puesto en contacto con él para nada relacionado con este asunto, si bien "no habrá ningún problema y lo que haya que solucionar se solucionará" y ha mostrado su predisposición a participar en la solución del problema cuando se le notifique.

El alcalde, Salvador Álvarez, respondió a este medio en el Pleno Ordinario celebrado este miércoles en el turno de ruegos y preguntas, del que tuvimos que hacer uso para preguntar por cuestiones informativos ante las reiteradas muestras de desatención informativa y profesional por parte de un ayuntamiento que ha recibido una distinción de Diputación de Badajoz por su transparencia informativa.