El espectáculo fue la presentación

Plantilla del CD Calamonte para esta temporada

El espectáculo fue la presentación, porque el partido... Unas 700 personas presenciaron la presentación oficial del CD Calamonte, que buscó el espectáculo con todo el estadio apagado y un solo foco que iba guiando al jugador tras ser presentado por megafonía y con una pantalla gigante donde podía verse una foto suya. El único que no estuvo fue José Manuel Écija, recientemente intervenido de su lesión en la rodilla, pero que además de contar con ficha para este año contó con el cariño y el recuerdo de sus compañeros con una camiseta donde podía leerse "Ánimo Écija".

Y tras la presentación, partido (nada) amistoso con el Arroyo de San Serván. Este derbi "serrano" por momentos perdió la compostura. Y mira que era difícil, porque el aburrimiento extrañamente suele ser agresivo. 

El partido no tuvo más historia que los goles, uno para equipo y uno por tiempo, que vienen a reflejar eso: que cada equipo dominó el encuentro 45 minutos. Del Sanse marcó Francisco y por parte del Calamonte, Vilorta a pase de Carrasco