The crazy show puso fin a las actividades de El Veranillo

Un instante del espectáculo

El pasado viernes las puertas de la Casa de la Cultura se abrieron para recibir a los invitados a The Crazy show. Con esta representación, y al más puro estilo de Broadway, señala la Asociación La Tarde a través de nota de prensa, se ponía punto y final  a las actividades de verano.

En el musical participaron 115 niños. Y mientras esperaban el inicio de su actuación, padres e invitados recorrían la alfombra roja y se fotografiaban en el photocall.

El espectáculo, un homenaje a Calamonte televisión, señala La Tarde, quien además colaboró en el evento con la grabación de diversos videos. Uno de ellos mostraba a los niños participantes mostrando diferentes localizaciones de Calamonte.  

Los números musicales del espectáculo recordaban a las grandes fiestas y estuvieron coreografiados por Juanjo Calamonte. En ellos intervinieron, además, los monitores de El Veranillo.

El espectáculo concluyó con un regalo que los padres de los niños quisieron hacerle a voluntarios y monitores de La Tarde.

La gala contó con la presencia de Enrique Hernández y Marta Sánchez, presidente y vocal de la comisión de Igualdad, respectivamente, del Consejo de la Juventud de Extremadura, así como autoridades municipales.