Quintos del 94: "De algo tendría que servirnos, ¿no?

Cuadrilla de los quintos del 94.:HOY

"Tenemos de todo en esta quinta", dijo José María Fernández, uno de los organizadores de esta "quedada" que se convertirá en anual. "Cada año el día en que se atrase el reloj, haremos la fiesta de los Quintos", dijo Félix "Rayo". 

La jornada comenzó con un desayuno. Tras comprar los "avíos" en tiendas locales, se fueron a la zona de la ermita de San Isidro, donde Francisco Custodio ofició de cocinero y cada uno puso de su parte. Ya por la tarde, lograron conectar un televisor y ver el encuentro disputado entre el Madrid y el FC Barcelona. "Ver el fútbol con la tele en una encina no tiene precio", dijo José Antonio Rey, que puso la tarjeta pertinente.

Serafín Fernández se encargó de las mesas y el grupo electrógeno y DJ Muti puso el sonido al día: desde la sonorización al encuentro hasta la animación (con sesión de DJ incluida) a partir de las diez de las noche. "Esto tendrás que sacarlo en el periódico: de algo tendrá que valernos que el quinto sea el del periódico", señaló Serafín Fernández.

En la imagen, los quintos que asistieron: Felipe, Fran Gil, Félix Rayo,Gachet, Fernando José Muñoz, Manolo, Dj Muti, Faqui, Custodio, Serafín, Pajuelo y Josá Antonio Rey, artífice y conseguidor de la tarjeta que les permitió ver el fútbol. A ellos y los vecinos de "jato" que se sumaron.