Roban en el campo de fútbol y en la piscina

Elemento con el que hicieron palanca.:HOY

El CD Calamonte y el mobiliario público han sido los más afectados por el robo cometido en la madrugada del domingo al lunes, como así han reconocido a este medio tanto integrantes del CD Calamonte como responsables del Ayuntamiento.

Según fuentes del propio club, "se han llevado equipaciones deportivas, balones e incluso refrescos, además de una lámpara de calor del fisioterapueta y de romper rejas y ventanas para acceder a los lugares donde han cometido los robos".

"Han entrado en el gimnasio, en el bar y la parte de arriba, donde están las equipaciones y para eso, para poder saltar, han utilizado las porterías de fútbol y han accedido al interior", relataba un responsable del conjunto calamonteño.

 Piscina

 Tras robar en el campo de fútbol, saltaron a la piscina, según se dedujo de la primera inspección ocular realizada por miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, según señalaron a José Fernández Collado, gerente de la piscina y que ya ha presentado la correspondiente denuncia ante la comandancia de la guardia Civil de Mérida.

"Cogieron la arqueta de la depuradora para hacer palanca en la puerta y luego metieron un barrote de las porterías y así lograron entrar en la zona de la cafería de la piscina", señala Fernández Collado, quien se lamenta del daño causado a la puerta de acceso, "de persiana" y que ahora tendrán que ver si la cambian o si la reparan, afirma.

En el caso de la piscina, y según Fernández Collado, tan solo se han llevado la recaudación que aún tenía una máquina de bolas, además de haber destrozado la cerradura de la puerta de la cocina.