Eugenio Álvarez encabeza una lista del PSOE marcada por "el compromiso y la valentía"

Imagen de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales: PSOE

El PSOE de Calamonte ha presentado este viernes en su Asamblea la lista para las elecciones municipales en Calamonte , con hombre/mujer alternándose y en igual número, absolutamente paritaria y que está compuesta por personas con una edad media de 38 años, señala el partido socialista a través de nota de prensa.

 
La candidatura encabezada por Eugenio Alvarez Gómez, candidato que ganó en Calamonte las últimas elecciones municipales, se ha aprobado con el voto favorable de todos los miembros de la asamblea de la agrupación local socialista, destacan en su nota.

Se trata, según Eugenio Álvarez  de "mujeres y hombres preparados y comprometidos con su pueblo y que han decidido dar un paso adelante, con valentía, porque el momento de Calamonte así lo requiere". Ellos como personas representan a la sociedad de Calamonte y son un aval de este partido; todos juntos con nuestro partido vamos a trabajar para que la vida de las calamonteñas y calamonteños sea mejor, porque eso es lo único que nos importa, Calamonte", ha señalado.

También se aprobó la propuesta de la Agrupación Local de Calamonte para que  María Teresa Macías Mateos acompañe como diputada en la Asamblea de Extremadura a Guillermo Fernández Vara.

La lista está formada por Eugenio Álvarez, Pilar Gómez, Fernando Fernández, Lola Enrique,  José María Hormigo, Rocío Ruiz, Víctor Gómez, Luz María Fernández, Jose M. Calderón, Verónica Barrena, Rubén Salguero, Boni Salguero, Juanjo García, Mariana Pérez Figueroa, Miguel Periáñez, Magdalena Sánchez, Samuel Galán, Nandi bejarano Miguel Ángel Gil, Susana Álvarez, Paula Guerrero, Andrés Écija, Mari Luz Sosa, Manuel Aguilar, Juan Antonio Macías Peñato y Eduardo Galán