Convocadas dos bolsas para oficiales de albañilería y peones de mantenimiento

Trabajadores municipales, en una imagen de archivo: DELGADO

El Ayuntamiento de Calamonte ha publicado las bases para la creación de dos bolsas de trabajo, una de oficiales de segunda de albañilería y otra de peones de mantenimiento.  La modalidad de los contratos será en régimen laboral-temporal y las bolsas tendrán un vigor mínimo de un año prorrogable.

El plazo de presentación será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio, realizada ésta el 28 de julio. Ambos tribunales calificadores estarán presididos por funcionarios de carrera o personal laboral del Ayuntamiento y estarán conformados por un técnico, un representante de la Junta y un funcionario o personal laboral designado por la alcaldía.

En el caso del procedimiento para oficiales de albañilería se establece un proceso de concurso-oposición donde se puntuará, entre otras cosas, el estar desempleado, puntuándose más el llevar más tiempo en situación de desempleo.

En el caso de peones de mantenimiento, el proceso será mediante concurso, puntuándose primordialmente el estar desempleado y los miembros de la unidad familiar, además de valorarse formación adecuada para el puesto que vayan a desempeñar.

Toda la información puede ser consultada en el tablón de anuncios del Ayuntamiento así como en http://calamonte.org/wp-content/uploads/2015/07/Bases-e-instancias-para-la-elaboraci%C3%B3n-de-dos-bolsas-de-trabajo..pdf