Un Mérida en rodaje vence a un buen Calamonte

Meche controla un balón ante Zamora.:DELGADO

Buen espectáculo el vivido en la noche de ayer en el municipal calamonteño, que registró una de las mejores entradas de los últimos tiempos. 

Los aficionados disfrutaron de una gran primera mitad de gran juego por parte de ambos equipos. Comenzó dominando el conjunto local, mejor situado que el Mérida, que presentó de entrada a seis de los nuevos fichajes, algo que se notó en la falta de engranaje del equipo, que careció de un centro de campos de garantías en diversas fases del encuentro. Y cuando mejor estaba el Calamonte, encimando a los romanos, llegó el gol de Gonzalo en uno de los escasos desajustes defensivos que tuvieron los de Juan Pedro, que merecieron un mejor resultado a la postre. 

Ese gol le sirvió a los de Alcázar para sacudirse la presión y ganar enteros ante los locales, que mantuvieron la cara y ganaron, a los puntos, el primer combate. 

En la segunda mitad, comenzó el carrusel de cambios (los de Alcázar terminaron el encuentor jugando hasta con siete novedades, entre ellas Francis y Aitor, de los más destacados de los romanos junto al "negro" Joaquín. Las continuas entradas por banda derecha de Aitor fueron lo más destacable de una segunda mitad que bajó en intensidad. Jaime, otro de los recién llegados, tuvo hasta tres ocasiones, dos de ellas a bocajarro ante Abdón, que sacó el meta local, tan destacable como Dani Prada, que defendió (y cómo) la meta local en la primera parte. En resumen, buen espectáculo con pocos goles y un Mérida que comienza a rodar.