El CD Calamonte concluyó la temporada pasada, en la que se logró por tercera vez el ascenso a Tercera División, con un superávit en las cuentas "de algo más de 6000 euros", confirma Fernando Tapia, presidente de la entidad, quien aclara que "de este dinero se le dio a cada jugador 200 euros y, además, se pagó una cena a todos los integrantes de la plantilla. Bueno, una cena y las copas de después", reseña Tapia en referencia a los gastos en la celebración posterior.
Fianza de ficha
Sobre el dinero que han tenido que desembolsar los jugadores al inicio de la temporada, 50 euros, Tapia aclara que "esos 50 euros se los hemos pedido a los jugadores igual que el año pasado y el anterior y es una fianza que al final de temporada se les devuelve y que es por si se van o por si dejan de jugar, ya que la inscripción, la ficha, tiene un coste de más de 120 euros", aclara Tapia.
En otro orden de asuntos, Tapia se muestra muy satisfecho con el inicio de temporada de los suyos, que lograron remontar el primer partido de liga, al que llegaron al descanso con un 0-2 y que terminaron venciendo con un contundente 4-2.