Atletas de Pasito disputan la Ultra trail de alta montaña de Gredos

Algunos de los atletas participantes.: M.L.SIERRA

 José Antonio "Chiqui" Molina, José "Pepín" Fernández, Javi García, Luis Venancio Salguero, María Luisa Sierra y Rafa Benítez Ruiz fueron  los atletas de "Pasito..." que participaron en la Ultra trail de alta montaña de Gredos, 85 kilómetros con un desnivel positivo de 5.170 metros, como recoge la web oficial de la prueba.

Por su parte, José Hormigo disputó la Medio Ultra, 53 kilómetros con un desnivel positivo de 2880 metros. Además, hay que señalar que tanto Chiqui, como Javi y Pepín lograron, además, terminar la ultra trail y José Hormigo hizo lo propio con la Medio Ultra.

La prueba se disputaba el Parque Natural de Gredos y el recorrido discurría por algunos de los mejores y más espectaculares parajes no solo de Gredos, sino de todas las cordilleras españolas, como son Los Galayos, el Circo de Gredos, el Circo de Cinco Lagunas, la Garganta Blanca y las cumbres de los dos grandes miradores de Gredos como son el Cabeza Nevada, La Mira y el Morezón. La prueba tuvo salida y llegada en la localidad de Candeleda, señalaba la organización.