El agua moja la pólvora del Trujillo y el Calamonte

JOSÉ M. BÚRDALO TRUJILLO.

En un encuentro en el que se enfrentaban dos equipos que en las últimas semanas habían dejado buenas sensaciones, el principal protagonista no vestía de corto. La lluvia hizo acto de presencia, por momentos de manera muy violenta, y deslució lo que se presuponía como un buen partido.

La primera media hora sí se pudo disputar con relativa normalidad, con un equipo visitante mejor asentado en el campo. En una jugada combinativa, Juanfe disparaba desde 25 metros, pero Jordi despejó el balón por encima del larguero. Fue la ocasión más clara de la primera mitad. Los futbolistas locales intentaban entrar por las bandas, y al borde del descanso, un mal despeje de Fuentes rebotó en la espalda de Vaquero y por poco sorprende al meta visitante.

En la segunda parte el juego aún fue más embarullado. Aun así, ambos equipos gozaron de un par de ocasiones claras, provocadas por las condiciones del terreno. El Calamonte con dos despejes hacia portería de defensores anfitriones. El Trujillo sí consiguió marcar, pero el gol fue anulado por posición ilegal de Joselu.