Borrar
AOEX Calamonte organiza una ruta solidaria

AOEX Calamonte organiza una ruta solidaria

Será un recorrido fácil de 13 kilómetros por los alrededores de la sierra de Calamonte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de abril 2023, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La asociación AOEX Calamonte organizará una Ruta de Senderismo Solidario para el próximo 23 de abril.

Será una ruta fácil de realizar y en la que los participantes podrán disfrutar de una paella final, así como de varios sorteos.

La ruta constará de un recorrido de 13 kilómetros por los alrededores de la sierra de Calamonte, accesible para todos los públicos. Los menores deberán ir acompañados de un adulto y no se podrán llevar animales sueltos.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de marzo. Para ello habrá que escribir al correo aoexcalamonte2@hotmail.com incluyendo nombre, apellidos, edad y teléfono, o bien acercarse a la sede de AOEX, en horario de martes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.

No habrá cuota de inscripción. Se podrá colaborar con una aportación económico totalmente voluntaria, a beneficio de AOEX Calamonte, que podrá realizarse en el momento de recoger la credencial, en el polideportivo, el día de la ruta, de 8.30 a 9.30 horas.

Los asistentes participarán en varios sorteos con el número de la credencial. Además, entregándola al final, se disfrutará de una rica paella.

Quienes quieran colaborar con AOEX pero no puedan realizar la ruta podrán hacer la inscripción y su aportación voluntaria, debiendo recoger igualmente la credencial en el mismo lugar y hora, disfrutando así del mismo derecho de degustar la paella y participar en los sorteos.

Se trata de una actividad organizada por la AOEX Calamonte y patrocinada por el Ayuntamiento de Calamonte, contando con la colaboración de Spar Alimentación La Plaza, Alimentación Luisa2, Frutas Calamonte, Panadería Macías Covirán, Supermercado Día y Diseño y Confección Ana Belén Márquez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios