Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calamonte / HOY

El Ayuntamiento de Calamonte celebra este miércoles Sesión Ordinaria de Pleno

Se establecen cuatro puntos en el orden del día, siendo el segundo el más extenso y con más temas a tratar

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El Ayuntamiento de Calamonte celebrará este miércoles, 31 de agosto, una nueva Sesión Ordinaria de Pleno en el edificio consistorial. La reunión del equipo de gobierno presidida por la alcaldesa, Magdalena Carmona, tendrá lugar a partir de las 20.00 horas de la tarde.

El orden del día establece que se comenzará con la lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores.

A continuación se pasará al punto de informes, tanto de la alcaldía como de las concejalías delegadas. Este apartado es el más extenso, ya que en él se abordarán numerosos temas. Se hablará sobre varias resoluciones de concesión de ayudas para suministros de mínimos vitales, de la aprobación de la bolsa de Auxiliares de Atención Sociosanitaria, así como de las reclamaciones realizadas a la misma o de la contratación de monitores deportivos para el Campus de Verano 2022. También tendrá cabida el resultado de la bolsa de maestros de Educación Primaria (PCEME-2022) y la aprobación de las bases para la elaboración de una bolsa de formador para el Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida 2022-23. Habrá tiempo para tratar la lista definitiva de admitidos y excluidos de una bolsa de técnico superior en Educación Infantil, para hablar sobre la adjudicación a la empresa 'On demand Facilities SLU' del contrato de suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Calamonte y para informar sobre la concesión de ayudas extraordinarias de apoyo social para contingencias. También sobre la corrección de un error en relación a puestos de trabajo y oferta de empleo público para la estabilización del empleo temporal, sobre la ejecución trimestral, correspondiente al segundo trimestre de 2022 y sobre la ley de morosidad.

El tercer punto del día será la solicitud de compatibilidad de Rosa María Sánchez Carmona y, el cuarto y último, el de ruegos y preguntas.

Al Pleno se permitirá la asistencia de público, hasta completar el aforo restringido de 24 personas.