Borrar
El Ayuntamiento de Calamonte publica las bases para la elaboración de una bolsa de empleo de auxiliar de atención sociosanitaria

El Ayuntamiento de Calamonte publica las bases para la elaboración de una bolsa de empleo de auxiliar de atención sociosanitaria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de abril 2023, 18:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Calamonte ha publicado las bases para la elaboración de una bolsa de trabajadores mediante el procedimiento de concurso-oposición para su contratación por el Ayuntamiento como Auxiliar de Atención Sociosanitaria (centro de noche y atención domiciliaria).

La temporalidad de la contratación será de un máximo de 6 meses, para cubrir los puestos necesarios hasta que puedan ser cubiertos por trabajadores fijos, pues aún no se puede convocar el proceso selectivo para cubrir estos puestos, siendo obligatoria la inclusión en la Relación de puestos de trabajo y la aprobación de esta relación; la aprobación de la oferta de empleo y la aprobación de las bases de selección.

El horario de trabajo será, según las necesidades del servicio, de lunes a domingo.

La bolsa tendrá un vigor mínimo de 6 meses, que podrá ser prorrogado, entrando en vigor tras la publicación de los resultados definitivos de seleccionados.

Se llamará siguiendo el orden de la bolsa. Si alguien renuncia, perderá su derecho a pertenecer a la bolsa, pasándose a la persona siguiente.

En la solicitud para formar parte en el proceso selectivo, se dirigirán a la alcaldesa del Ayuntamiento de Calamonte, en el plazo de días hábiles desde la publicación de las bases en el tablón de anuncios de la Corporación, debiendo adjuntar fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida y, en caso de alegar los méritos, fotocopias de la formación acreditada, certificado de servicios prestados o contratados y vida laboral acreditativos de la experiencia laboral y copia del permiso de conducir B.

Se puede consultar toda la información a través del siguiente enlace

https://calamonte.org/wp-content/uploads/2023/04/20230404_Resolucion_BASES-ATENCION-SOCIOSANITARIA-2023-1-1.pdf

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios