Durante la mañana de ayer miércoles, día 19 de abril, Magdalena Carmona López, alcaldesa de Calamonte, junto a Salvador Álvarez Pérez, concejal de Urbanismo y Personal del Ayuntamiento, mantuvieron una reunión con varios representantes y técnicos de la empresa ADIF, que visitaron la localidad para poder valorar las necesidades existentes en las infraestructuras ferroviarias que hay en el municipio.
Publicidad
Tras haber enviado varios escritos a ADIF por parte del Consistorio calamonteño, y fruto de la reunión mantenida, han logrado el compromiso de que se van a realizar los arreglos y adecuación necesario, «a la mayor brevedad posible», en el paso a nivel del Campo de Fútbol, así como mejoras a ejecutar en el paso a nivel del Camino de Mérida, tal y como se ha señalado desde el propio Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.