Borrar
A. I. P.
Calamonte disfrutará de varias actividades por el Día del Libro

Calamonte disfrutará de varias actividades por el Día del Libro

Finalizarán con la presentación del libro y recital poético 'Mirada que traspasa', de Pedro López

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 23 de abril 2023, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Comunicación del Ayuntamiento de Calamonte, a través de su biblioteca municipal, han organizado varias actividades con las que celebrar el Día Internacional del Libro, que tiene lugar hoy domingo, día 23 de abril.

Comenzaron el pasado martes, día 18 de abril, con un encuentro entre José Manuel Díez, o Duende Josele y 55 alumnos del IES 'Ruta de la Plata', de Calamonte, acompañados de sus profesores Gracia y Fernando, en la biblioteca de Calamonte.

Ya el próximo lunes, día 24 de abril, a las 12.00 horas, Radio Calamonte, en el 88.4 FM, comenzará el programa Elogio a la lectura con el libro 'La ladrona de libros', de Cecelina María González Zango. Además se presentará la programación de actividades.

Desde el miércoles 25 hasta el viernes 28 de abril se pondrá en marcha un mercadillo solidario del libro de segunda mano.

El jueves, a las 11.30 horas, en el Centro de Día, se llevará a cabo el taller Libro de Vida, orientado a reforzar la identidad, trabajar la memoria emocional y el sentimiento de integridad personal en la persona mayor.

Por último, el 28 de abril, a las 19.00 horas, tendrá lugar la presentación del libro y recital poético 'Mirada que traspasa', de Pedro López, en la biblioteca municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios