Calamonte se suma a la concentración por un tren digno en Cáceres

Calamonte se suma a la concentración por un tren digno en Cáceres

El consistorio pondrá los autobuses necesarios para acudir a la cita del 18 de noviembre en la capital cacereña

Mario Moreno
MARIO MORENO

Calamonte se suma a la concentración para exigir un tren digno para Extremadura en la convocatoria para el día 18 de noviembre a las 12:00 horas en Cáceres.

La manifestación transcurrirá desde la rotonda de la estación de Renfe, dejándola libre para no interrumpir la circulación, hasta el Paseo de Cánovas, pasando por la avenida de Alemania. Una vez en la avenida de España, se leerá un manifiesto en el Quiosco de la Música y se dará por concluida la protesta, según ha explicado el subdelegado del Gobierno en la provincia, José Antonio García.

Para ello, el consistorio pondrá los autobuses que sean necesarios. De esta manera, los calamonteños que lo deseen podrán reservar su plaza inscribiéndose en la Casa de la Cultura de 11 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas.

El propio ayuntamiento aconseja a los inscritos solicitar el teléfono de contacto de la persona responsable del autobús. Además, la manifestación coincidirá con un mercado medieval, con lo cual, habrá gran afluencia de público y será indispensable llevar el dni a buen recaudo.

Otro de los consejos del consistorio va dirigido a las personas que tengan algún tratamiento médico, recomendando no olvidar la dosis recomendad por su médico.

Durante la manifestación, quienes lo deseen podrán utilizar el twitter subiendo imágenes y expresándose a cerca de la manifestación, con el hastag (etiqueta) #TrenDignoYA. Es una manera de hacer que el evento sea trending topic (tendencia) durante ese día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos