El pasado sábado, día 3 de junio, la vecina de Calamonte Cecilia Fernández Suárez cumplió 100 años, una fecha muy especial que celebró rodeada por toda su familia.
Publicidad
Cecilia, quien vive con su hija, celebró su cumpleaños número 100 con su hija y su hijo, acompañada también de sus 4 nietas y sus 4 biznietos, una gran familia que se reunió alrededor de la mesa para ver como Cecilia soplaba las velas de este número tan especial y llevarle numerosos regalos.
Cecilia, que vive en casa de su hija, se encuentra muy bien, como está señala, quien explica también que pasea cada día con su carrito.
La longevidad de Cecilia puede ser genética, ya que su abuelo Lorenzo murió también habiendo cumplido 100 años.
Desde el Ayuntamiento de Calamonte también quisieron homenajear a Cecilia por su centenario y le hicieron entrega, de manos de la alcaldesa en funciones de la localidad, Magdalena Carmona, de una placa, una bonita planta y una tarta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.