Hoy viernes, día 11 de agosto, la vecina de Calamonte Filometa Rico ha celebrado un cumpleaños muy especial, el número 100.
Publicidad
Filo ha estado acompañada de sus hijos, nietos, biznietos y otros familiares, con quienes está disfrutando de su centenario.
También han querido felicitarla desde el Ayuntamiento de la localidad, para lo que Lola Enrique, la alcaldesa, ha pasado a saludarla y a regalarle un ramo de flores, además de acompañarla mientras soplaba las velas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.