Borrar
El joven poeta calamonteño con su obra 'Anarquía de un poeta del tres al cuarto'. Cedida
Los calamonteños Jesús Collado y Antonia Galán estarán en la Feria del Libro de Mérida

Los calamonteños Jesús Collado y Antonia Galán estarán en la Feria del Libro de Mérida

El joven poeta estará presentando su libro 'Anarquía de un poeta de tres al cuarto', mientras que Antonia Galán llevará a cabo un cuentacuentos para los pequeños lectores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de mayo 2023, 19:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Mañana miércoles, día 3 de mayo, y hasta el próximo día 7 de mayo, se celebrará la Feria del Libro de Mérida, que cumple su XLII edición. La feria se instalará en el Templo de Diana, contando también con actividades en el Pórtico del Foro y en el Centro Cultural Alcazaba.

Durante los 5 días que durará la feria se llevarán a cabo cerca de 60 presentaciones de autores de ámbito nacional, regional y local, así como actividades culturales, cuentacuentos, charlas y actuaciones musicales dirigidas a todo tipo de públicos.

En total habrá 18 casetas de librerías, editoriales e instituciones, las cuales estarán ubicadas en la Plaza del Templo de Diana.

Entre los asistentes a la Feria del Libro se contará con la presencia de dos calamonteños.

Las mañanas del jueves 4 y del viernes 5 de mayo se llevarán a cabo diferentes actividades a las que acudirán más de 400 escolares, los cuales disfrutarán del cuentacuentos, llevado a cabo por la calamonteña Antonia Galán Baños, de 'La grave enfermedad de la niña que no podía decir «por favor» ni «gracias»'.

También el joven poeta Jesús Collado Galán estará en la feria. El viernes 5 de mayo, de 11.00 a 14.00 horas estará en la caseta 11 del Templo de Diana con 'Se querían' y la editorial Cuatro Hojas y a las 19.00 horas en el Pórtico del Foro presentando su obra 'Anarquía de un poeta del tres al cuarto', dentro de las actividades de la feria gracias a la asociación cultural EsMerARTE .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios