Cancelado el IV Paseo Solidario Perruno

Cancelado el IV Paseo Solidario Perruno

Mario Moreno
MARIO MORENO

El IV Paseo Solidario Perruno ha quedado aplazado por motivos atmosféricos. Así lo ha confirmado la propia asociación organizadora, Adepac, en un comunicado a través de las redes sociales esta misma tarde, viernes 19 de octubre.

En la nota anuncian que «a la vista de que las previsiones son las peores que podemos tener y que queremos que disfrutéis de tooooodo lo que tenemos preparado con tanta ilusión, nos vemos en la obligación de posponer el paseo».

Según la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), hay previsión de lluvia del 90 % durante el domingo 21 de octubre, a la misma hora del recorrido, previsto que saliera desde el Hogar del Pensionista, con llegada al Centro Joven.

De igual manera, Adepac mantiene la idea de llevar a cabo el paseo solidario «Como tenemos tantísimo que volver a coordinar, os daremos nueva fecha en cuanto podamos».

Por tanto, queda cancelado el IV Paseo Solidario Perruno hasta nuevo aviso. Por este motivo, Adepac insta a los inscritos que estén pendientes de sus emails para conocer la nueva fecha. La nota finaliza con una disculpa por el contratiempo, «¡Lo sentimos mucho, pero os prometemos que cuando llegue lo vais a pasar muy bien!».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos