TERCERA RFEF

Carrasco rescata un punto

MARIO ZAFRA CALAMONTE.

El Azuaga terminó por empatar ante el Calamonte en un partido que el conjunto rojiblanco ganaba por 0-2 en el minuto 89. El equipo calamonteño tiró de coraje para anotar dos goles en la recta final gracias a Carrasco, que se cargó el equipo a la espalda y logró rescatar un punto en un duelo que ya se daba por perdido. A nivel clasificatorio, el empate mantiene a los dos equipos en la mitad de la tabla.

Las cosas comenzaron muy bien para el Calamonte. El equipo que dirige Ángel Gutiérrez salió más enchufado en los primeros compases e incluso tuvo la oportunidad de romper el empate inicial en un zapatazo de Quique Roldán que se estrelló en el larguero. Sin embargo, las dinámicas cambiaron poco a poco y fue el equipo que dirige José Manuel Ramos el que, con el paso de los minutos, se acercó cada vez más a la meta de Urko. En una acción en el minuto 20 de juego, Gerard se sacó una gran jugada individual por la banda derecha y asistió a Chepe para marcar el 0-1. El gol sentó mal al equipo blanco, que cada vez se mostraba más desdibujado y que no pudo reaccionar antes del descanso.

Las cosas no mejoraron en el segundo tiempo. Mogollón marcó el 0-2 con un cañonazo desde la frontal que acabó entrando en la portería de Urko. El tramo final pintaba tranquilo para el Azuaga, que replegó en los últimos 20 minutos para asegurar el triunfo. Sin embargo, Carrasco devolvió la emoción al partido cuando se llegaba al tiempo añadido. El conjunto blanco se volcó a por el empate en los cinco minutos extra y terminó encontrando el premio en la última jugada del encuentro, un centro de Quique Roldán encontró de nuevo a Carrasco para firmar el 2-2 definitivo.