Deporte

Agenda deportiva para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

Para el presente fin de semana, desde ayer viernes, 20 de enero, hasta mañana domingo 22, los distintos equipos y disciplinas deportivas de Calamonte llevarán a cabo sus correspondientes enfrentamientos.

Comenzaron ayer viernes con clases de pádel.

En fútbol, los prebenjamines de la UP Calamonte 'A' recibieron al AD Mérida 'A' y los benjamines de la UP Calamonte recibieron al Imperio de Mérica CPVO 'B'. También los alevines jugaron su encuentro, en esta ocasión fuera de casa, frente al Atlético Torremejía CF 'A'.

Ya hoy sábado, 21 de enero, han comenzado por la mañana el equipo de balonmano cadete femenino, que se han desplazado para enfrentarse al CP Paideuterion.

Se ha jugado además la final de Primera División de la Liga Local de Tenis.

De nuevo en fútbol, el UP Calamonte Prebenjamín 'B' ha ido hasta Arroyo de San Serván para jugar frente al CD San Serván 'B' y el UP Calamonte Infantil 'B' se ha desplazado a Mérida para jugar frente al CD Atlético Romano 'C'.

En casa, el UP Calamonte Infantil 'E' recibirá a las 16.15 horas al EF Emérita Augusta 'B'.

Juveniles y cadetes también jugarán esta tarde; a las 16.30 horas, el CD Don Álvaro y la UP Calamonte Juvenil 'A' se enfrentarán en el Municipal de Don Álvaro Pedro M. Barrero; a las 18.15 horas, la UP Calamonte Cadete 'A' recibirá en el Estadio Municipal de Fútbol de Calamonte al EF Emérita Augusta 'B'; y a las 18.45 horas, el CD Atlético Romano 'A' y la UP Calamonte Juvenil 'B' jugarán en el Municipal de Mérida Emérita Augusta.

Cierra el sábado el encuentro de balonmano; a las 18.30 horas, la UPPM Calamonte-Josefinas y el Mahalo Poké CP Paideuterion se enfrentarán en el Pabellón Municipal Miguel Periañez de Calamonte.

Ya el domingo, 22 de enero, de 9.00 a 10.00 horas los Veteranos Calamonte jugarán frente al Horeca en el Estadio Municipal de Fútbol.

A las 11.00 horas, el Pabellón Municipal Miguel Periañez acogerá el partido de la liga de tenis de mesa.

Y, por último, a las 12.00 horas se jugará el encuentro de Fútbol 11 de Tercera División Nacional en el que se enfrentarán el CD Calamonte y el Jerez CF en el Estadio Municipal de Fútbol de Calamonte.