

Secciones
Servicios
Destacamos
Desde el 19 al 23 y desde el 26 al 30 de junio se celebrará la segunda edición del Clinic de Porteros Imperio de Mérida CP, un campus que acogerá todas las categorías y en el que los porteros podrán aprender o perfeccionar sus técnicas.
El evento, organizado por el Imperio de Mérida, se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Calamonte debido a que en el Complejo Deportivo de Mérida se está llevando a cabo el cambio del césped.
Los deportistas inscritos se dividirán en grupos de 6, recibiendo formación cada grupo por parte de entrenadores titulados, tal y como ha informado a este medio de comunicación Juanma Jiménez, uno de los entrenadores y organizadores del evento. Los asistentes recibirán una camiseta de regalo, así como agua, zumo y fruta durante las sesiones de entrenamiento.
El calamonteño Juan Manuel Jiménez será quien dirija las sesiones, quien además lleva la Escuela de Porteros 'Juanma Jiménez'. Jiménez es técnico de Fútbol nivel 1 RFEF, Nivel 1 de porteros RFAF, entrenador de porteros PRO RFEF, entrenador de porteros y habiendo pasado como jugador por los clubes Arroyo CP, Extremadura UD y UD Montijo.
Cada jornada estará organizada para que los asistentes aprendan diferentes técnicas. Además, el último día se celebrará una batalla de porteros, además de disfrutar de la fiesta de despedida.
El evento está organizado por Imperio de Mérida CP y patrocinado por el Ayuntamiento de Mérida, con la colaboración del Ayuntamiento de Calamonte y dirigido por la Escuela de Porteros 'Juanma Jiménez'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.