El Calamonte pasa por encima del Castuera

El CD. Calamonte./:: Cedida
El CD. Calamonte. / :: Cedida

Con esta victoria, el Calamonte se coloca octavo de la tabla, empatado con el Pueblonuevo a 12 puntos

OPTA

El Calamonte se impuso al Castuera en un partido en el que fue superior desde el principio hasta el final. Encadena su segunda victoria de la temporada. El primer tramo fue un monólogo del conjunto visitante, que estuvo cerca de marcar por mediación de Erik y Carrasco, pero el meta del Castuera evitó el 0-1.

Con el paso de los minutos, el dominio visitante se fue haciendo más evidente con los extremos del Calamonte ganando todo el rato la espalda a los zagueros del Castuera, pero la falta de precisión en los metros finales seguía manteniendo la igualada. No fue hasta el 40 cuando una buena jugada de Eloy por banda izquierda era rematadao por Carrasco dentro del área, un lanzamiento raso que no pudo detener Canito y poner el 0-1 en el marcador.

En la segunda parte, el entrenador del Castuera movía ficha retirando a Miguel y dando entrada a Vera. Sin embargo, en la primera jugada del segundo tiempo, una falta rasa botada desde la derecha por Caballero era rematada de primeras por José María dentro del área y hacía el 0-2 en el Manuel Ruiz.

El Castuera se fue hacia arriba en busca de un tanto que le metiese en el partido, pero la sensación era que el tercer gol del Calamonte estaba mucho más cerca. El Castuera, en los metros finales, estuvo errático y apenas disfrutó de ocasiones claras. Con los locales lanzados en busca del 1-2, una contra en el minuto 87 iniciada por Ñoño desde la banda izquierda era rematado por Erik en el primer palo con la cabeza para sentenciar el encuentro. Con este resultado, el Castuera pone fin a una racha de tres victorias consecutivas, mientras que el Calamonte supera en la tabla a su rival de ayer.

CASTUERA

Ángel, David, Dionisio, Manuel Nogales (Ismael, min. 65), Patricio (José María, min. 63), Juanma, José González, Manuel Calderón, Miguel Pajuelo (Juan León, min. 46), Rubén Tomás y Juanlu.

CALAMONTE

José Antonio, José María, Juan Felipe, Manuel Parra, Bernabé, Antonio (Antonio Amarillo, min. 66), José Manuel Écija (Eugenio, min. 89), Jorge Caballero (Carlos Rivero, min. 76), Eloy, Mario y Erik.

GOLES:

0-1, min. 40: Antonio Carrasco. 0-2, min. 48: José María. 0-3, min. 87: Erik.

ÁRBITRO: Juan Diego Bote. Amonestó a los locales Miguel Pajuelo, Patricio, José González y Juanlu; a los visitantes José Manuel Écija y Antonio Carrasco.

INCIDENCIAS: Estadio Manuel Ruiz. 400 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos