Calamonte estuvo presente en el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Trujillo
Gimnasia Rítmica ·
7 calamonteñas compitieron dejando el pabellón muy alto con sus grandes resultadosGimnasia Rítmica ·
7 calamonteñas compitieron dejando el pabellón muy alto con sus grandes resultadosEl pasado sábado, día 25 de marzo, Trujillo acogió el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, organizado por el Club Rítmica Trujillo, con el apoyo del Ayuntamiento, así como con el apoyo de numerosas empresas colaboradoras.
Publicidad
El torneo se llevó a cabo en el pabellón polideportivo de Huerta de Ánimas, con la participación de 260 gimnastas procedentes de 20 clubes llegados de dentro y de fuera de la región.
La competición se desarrolló desde las 9.00 hasta las 16.00 horas, con participantes desde los 6 años hasta seniors, que son las mayores de 16 años.
El club UP Gimnasia Rítmica Calamonte estuvo presente en el torneo con 7 deportistas, obteniendo todas ellas muy buenas posiciones.
Resultados de las deportistas de Calamonte
Claudia Inés Cruces Prebenjamín Promoción ML, medalla de bronce
Olivia Morcillo Prebenjamín Promoción ML, cuarta posición
Vera Macías Prebenjamín Promoción ML, quinta posición
Daniela Salguero Alevín Nacional Base Mazas, medalla de plata
Lucía Lixu Gómez Infantil Nacional Base Cinta, quinta posición
Carmen Fernández Cadete Nacional Base Pelota, medalla de plata
Elena Díaz Nacional Base Cinta, medalla de bronce
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.