El Calamonte recibe al Pueblonuevo para el segundo partido de liga
Fútbol ·
Los socios podrán retirar sus abonos 20 minutos antes del comienzo del partido en el mismo estadioEl pasado fin de semana, el CD Calamonte comenzó la presente liga de Tercera División y lo hizo fuera de casa, frente al Don Álvaro, en un encuentro que finalizó con un empate a 1.
El próximo domingo, 17 de septiembre, continúa la liga con el segundo partido y en esta ocasión lo jugarán en casa, frente a su afición. Para la ocasión recibirán al Pueblonuevo a las 12.00 horas.
El Pueblonuevo comenzó la liga la pasada jornada y comenzó con una derrota frente al Moralo, si bien en estos primeros momentos de la liga no hay nada definido.
Desde el club calamonteño han informado a sus seguidores que aquellos socios que no hayan retirado sus abonos lo podrán hacer el mismo día del partido, en el mismo estadio, 20 minutos antes del comienzo del encuentro.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.