Deporte

El Calamonte superó al Fuente de Cantos

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

El pasado domingo, día 15 de enero, el Calamonte visitó al Fuente de Cantos en su campo para jugar el partido correspondiente a la jornada 16. El Calamonte logró superar por la mínima al Fuente de Cantos, un resultado que hizo romper su mala racha gracias al gol de Piti.

0 UD Fuente de Cantos

Juan Daniel, Mario, Rodney Gerald, Francisco Javier (Esaul, 71′), Manuel (Michael, 69′), Óscar, Diego (Miguel Ángel, 52′), Diego Pérez, Arturo (Malick, 59′), Jean Marcelino y Juan Carlos (Miguel, 71′).

1 CD Calamonte

Urko, José María, Juan Felipe, Enrique, Enrique Jesús, Juan Antonio, Eduardo, Justice (Matheus, 73′), Juan José (Alexander, 62′), Alejandro y Marco Antonio.

  • Goles: 0-1 pti (59′): José María.

  • Árbitro: David Menacho Gómez. Amarillas a los locales Jean Marcelino, Miguel, y a los visitantes Juan José y José María.

  • Incidencias: Municipal de Fuente de Cantos Francisco de Zurbarán

Durante la primera parte no hubo goles y no fue hasta bien entrada la segunda parte, en el minuto 59, cuando llegó el tanto que los calamonteños esperaban y que les sirvió para sumar 3 puntos y seguir escalando en la tabla clasificatoria.

El Calamonte estuvo mucho más acertado y con un juego más ofensivo, una situación que el Fuente de Cantos no soportó a pesar de haber aumentado también su ritmo en la segunda parte.

Aunque el equipo local se volcó en el ataque tras el gol del Calamonte y de una ocasión muy clara en el tiempo de descuento, el encuentro se cerró finalmente con el 0-1 para los visitantes.

Con los resultados de la última jornada, el Calamonte se sitúa en la posición 10 de la tabla clasificatoria, con 18 puntos.