El Calamonte-Azuaga se cerró con un 0-1

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

El pasado domingo, día 20 de noviembre, el Calamonte recibió en casa al Azuaga para jugar el partido correspondiente a la jornada 10 de la liga de Tercera división, un encuentro que se cerró con victoria visitante, con un marcador de 0-1.

0 Calamonte

Juan Francisco, José María, Juan Felipe (Seomgyu, 65′), Manuel, Enrique, Enrique Jesús, Matheus (Juan, 46′), Juan Antonio, Justice, Alejandro y Marco Antonio

1 Azuaga

Joaquim, Javier, José Ángel, Pablo, José Pedro (Luis, 68′), José Manuel, José Miguel (Lucas, 83′), Diego, Luis (Gonzalo, 83′), Mario y Antonio (Alejandro, 68′)

  • Goles: 0-1 (17′) Diego

  • Árbitro: Sergio Alba Ramiro. Amonestó con tarjeta amarilla a Marco Antonio, Manuel, Ángel María, Alejandro, Javier, Rodrigo, José Ángel, Diego, Lucas y Alejandro Rovira y roja a Juan Antonio (30′)

El Azuaga ganó el partido por la mínima al Calamonte, pese a que los locales saltaron al terreno de juego con buen ritmo y con ganas de gol.

A pesar de los buenos momentos que los locales mostraron en el campo, el primer y único gol del partido llegó por parte del Azuaga en los primeros momentos del juego.

Desde entonces, el Azuaga se hizo con el control del juego y, si bien no lograron encajar ningún otro tanto, tampoco dejaron que el Calamonte lo hiciera, de forma que finalmente el partido terminó con el único gol del Azuaga, el cual les sirvió para sumar tres puntos.