Carrasco apunta en el añadido el primer triunfo local

Berna trata de progresar (archivo)./:: DELGADO
Berna trata de progresar (archivo). / :: DELGADO

OPTA

El Calamonte registró en la mañana de ayer su primera victoria como local de la presente temporada merced a un tanto de Carrasco en el tiempo de descuento. Los locales asediaron en los compases finales de la contienda a un Azuaga que ya daba por bueno el empate y tenía ya prácticamente asegurado el punto en su visita al estadio Municipal de Calamonte.

El choque comenzó con intensidad y acercamientos a la portería rival por parte de los dos equipos. El Calamonte dispuso de la primera por medio de Erik, pero posteriormente respondió Moisés. No obstante, el partido bajó varios enteros. Había miedo a arriesgar más de lo estrictamente necesario y apenas se generaron más opciones de gol en lo que restó del primer periodo.

Tras el paso por los vestuarios, el Calamonte le metió una marcha más y comenzó a llegar con más intensidad al área rival. Carlos respondió una y otra vez a los intentos de Erik, el jugador más desequilibrante por parte del cuadro local. La más clara fue de nuevo del atacante mexicano, pero su remate se estrelló contra el larguero de la portería del Azuaga. Por su parte, la mejor oportunidad de los visitantes fue de Isaac al culminar una peligrosa contra, pero su lanzamiento se fue desviado.

1 Calamonte

Fuentes; Pildo (Hormigo, min. 68), Parra, Sancho, Diego, Juanfe (Piti, min. 55), Écija, Caballero (Peñato, min. 55), Ñoño, Erik y Carrasco.

0 Azuaga

Carlos; Álvaro, Kiko, Nono, Rubi, Bono (Agus, min. 72), Pelu (Roldán, min. 85), Moisés (Ilies, min. 53), Isaac, Copito y Enrique.

GOL
1-0: Carrasco, min. 95.
ÁRBITRO
Carretero González. Amonestó por parte local a Sancho, Écija, Peñato y Carrasco. Por parte visitante a Nono y Moisés.
INCIDENCIAS
Municipal de Calamonte. 450 espectadores.

Los últimos minutos fueron de asedio constante por parte del Calamonte. Ya en el tiempo de descuento y con los jugadores del equipo visitante pidiendo la hora, Carrasco volvía ser decisivo para su equipo al rematar al fondo de las mallas a la salida de un córner sin darle tiempo ya de réplica al conjunto azuagueño.

Con estos tres puntos, el Calamonte continúa en la zona templada de la tabla clasificatoria, mientras que el Azuaga sigue en una situación muy delicada, con un solo punto de margen por encima de los puestos de descenso.

 

Fotos

Vídeos