Borrar
El club calamonteño tras la entrega de premios. Cedida
El equipo federado femenino de Pádel Calamonte asciende a 2ª División Extremeña
Deporte

El equipo federado femenino de Pádel Calamonte asciende a 2ª División Extremeña

Pádel ·

Las calamonteñas lograron pasar a la final obteniendo un excelente segundo puesto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 26 de abril 2023, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los días 22 y 23 de abril se celebró, en las instalaciones de Isla de Valdecañas, el XIV Campeonato de Extremadura por equipos de 3ª categoría 2023, con la participación de 24 equipos, los cuales se clasificaron entre los 75 equipos participantes en las distintas fases zonales, con más de 200 jugadores participando en la fase final, que lucharon por obtener alguno de los 4 puestos de cada categoría que permitían el ascenso a la segunda categoría regional de equipos.

Las semifinales en categoría masculinas las jugaron los equipos de Jerez Pádel 10 frente a Pádel Malpartica de Cáceres, venciendo los primeros por 4/1. Por otro lado, se enfrentaron los equipos de Club de Tenis y Pádel Navalmoral y Pádel Indoor 15/30, venciendo los primeros por 3/2. La final se jugó entre Jerez Pádel 10 y Club de Tenis y Pádel Navalmoral, quienes se proclamaron campeones de Extremadura.

Por su parte, en categoría femenina, se enfrentaron en las semifinales Burguer King Norbapádel y ES + Pádel Mérida, venciendo las segundas por 3/0 y en la otra semifinal jugaron Club Deportivo Pádel Calamonte frente a Pádel Indoor Puente Real, venciendo Calamonte por 2/1. Finalmente, se alzaron con la victoria ES + Pádel Mérida.

El equipo calamonteño que logró la gran posición de segundas de extremedura, logrando así el ascenso a 2ª División Extremeña, estuvo integrado por Verónica Sánchez, Mª José Trinidad, Ana Cortés, Aroa Gajardo, Aitana Galán, Alba Galán, América Reyes y Paula Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios