Foto de archivo de uno de los muchos torneos de pádel celebrados en Calamonte / Paco Sánchez

La I Fase de la VII Liga de Pádel busca a las parejas que disputarán el playoff

La final se jugará el 12 de diciembre y los partidos previos se desarrollarán durante los diez días anteriores

Lydia Sánchez
LYDIA SÁNCHEZ

La I Fase de la VII Liga de Pádel de Calamonte busca a las parejas que disputarán su playoff. Entre el 23 y el 29 de noviembre se jugará la última fase regular, y en cuanto empiece diciembre, Calamonte se empapará de pádel por completo. El último mes del año servirá para despedir la primera etapa de este torneo, que comenzará la segunda tan pronto como 2021 haya echado a andar.

Del 1 al 11, se desarrollarán los partidos previos a la gran final que tendrá lugar el día 12. Cerca de 100 deportistas participan en esta competición, aunque solo 36 jugarán los playoffs. El primero y el segundo se enfrentarán contra el cuarto y el tercero, respectivamente. De esta liguilla saldrán, por fin, 18 ganadores repartidos en 9 parejas.

Este año, al ser el doble de categorías, las jornadas de partido son muchas más. El CD Padelcalamonte ha elaborado un cuadro a la espera de completarse con nombres propios, pero en el que se ilustran bastante bien las distintas categorías y los encuentros que se disputarán.

Partidos de playoff correspondientes a las distintas categorías existentes / CD Padelcalamonte