Tercera División

Una gran segunda parte da la victoria al Coria

Momento del pitido inicial con el Coria de azul y el Calamonte de rosa./::Coria
Momento del pitido inicial con el Coria de azul y el Calamonte de rosa. / ::Coria

OPTA

Tremenda segunda mitad del Coria, que encandiló a sus aficionados con un juego de altura y disfrutando de un buen número de ocasiones de gol.

2 Coria

Álex; Antonio, Mahíllo, Toto, Javito (Edu González, min. 65), Fuli, Álvaro (Rubén, min. 80), Teto (Chico, min. 72), Carlos García, Juanqui y Chema.

0 Calamonte

Fuentes; Villegas, Pity, Juanan Sancho, Parra, Juanfe, Diego, Écija (Cristian, min. 61), Ñoño (Enrique, min. 61), Carrasco (Jesús Torero, min. 66) y Pildo.

GOLES
1-0: Teto, de penalti, min. 48. 2-0: Javito, min. 54.
ÁRBITRO
Paredes Carrasco. Amonestó al local Álvaro.
INCIDENCIAS
Estadio Municipal La Isla, ante 600 espectadores

Disputada primera parte con dos equipos que buscaron la posesión del balón sobre un campo embarrado a causa de las últimas lluvias. El Coria salió lanzado y, en el minuto 9, Álvaro robó un balón pasando a Javito en banda izquierda y este centró para que Teto, al segundo palo y con la testa, rematara fuera. De nuevo, en el minuto 15, Teto realizó una gran jugada dejando atrás a sus defensores, pero le sobró el último regate. El Coria no acababa de asentarse en el juego incurriendo en varias imprecisiones y pérdidas de balón. A falta de cinco minutos para el término del primer tiempo, Fuli envió en profundidad a Chema quien, completamente solo, no supo aprovechar su ocasión.

Espléndida segunda parte del conjunto cauriense que se inició con un claro penalti en el minuto 48 por mano de un defensor y que lanzó Teto para anotar el primer tanto del Coria. En el minuto 54, y en pleno dominio local, Javito realizó la jugada de la tarde zafándose de sus defensores, yéndose a la frontal del área y armando un zapatazo ante el que nada pudo hacer Fuentes. El Coria realizó un gran juego, deleitando a los aficionados con su gran nivel. El resto de la segunda mitad transcurrió con numerosas ocasiones del conjunto local, aunque no consiguió aumentar la renta ante el Calamonte.