Adrián y Nico Cañas, ganadores de la categoría Master de la I Fase / Lydia Sánchez

Mañana acaba el plazo para inscribirse en la II Fase de la VII Liga de Pádel

Los interesados pueden reservar su plaza a través del número de teléfono 627173200

Lydia Sánchez
LYDIA SÁNCHEZ

Mañana termina el plazo para inscribirse para la II Fase de la VII Liga de Pádel de Calamonte. Todo aquel que esté interesado en apuntarse, puede hacerlo a través del número de teléfono 627173200. Las plazas normalmente suelen ser cien, aunque desde el CD PadelCalamonte se intenta dar cabida a todo el que desee competir, que recibirán como regalo una camiseta como la de la imagen.

Camiseta que recibirán como regalo los participantes de la segunda fase / Padelcalamonte

Las categorías son tres: iniciación, masculina y femenina. Al contrario de lo que ocurre en otros torneos, la edad en este caso no es el criterio principal para clasificar a los participantes, sino que importa más su nivel, aunque también es cierto que aquellos que suelen comenzar a practicar este deporte lo hacen a partir de los 10 años, aproximadamente.

Este año, se ha doblado el número de categorías para que la competición sea más igualada, tal y como ha ocurrido en la I Fase, que finalizó el pasado 12 de diciembre con dieciocho ganadores correspondientes a las nueve parejas que vencieron en sus respectivas divisiones.