Juanfe anota el gol de la victoria frente al Pueblonuevo en el partido de la ida.
Juanfe anota el gol de la victoria frente al Pueblonuevo en el partido de la ida. / DELGADO

Pueblonuevo, a mantener el fortín ante un Calamonte en racha

  • Ambos conjuntos llegan al encuentro en un buen estado de forma: Pueblonuevo venció a domicilio al "Sanvi" y los calamonteños golearon en casa al Díter en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

Atractivo encuentro el que esta tarde se podrá presenciar en Pueblonuevo. Los locales, tras la victoria a domicilio ante el Sanvicenteño, reciben a un Calamonte que suma cinco victorias en los últimos cinco encuentros, lo que le ha aupado a la tercera plaza. Los de las Vegas Bajas saldrán a por el encuentro en un estadio en el que tan solo han perdido un encuentro en lo que va de temporada y fue ante el Extremadura, si bien han cedido cinco empates, lo que da muestras de la solidez en casa, donde ni Badajoz ni Arroyo lograron pasar del empate. ❡

Por su parte, los de Juan Pedro llegan sabiendo que se enfrentarán a un "muy buen equipo, mjuy competitivo ante el que tendremos que ponernos el mono de trabajo porque no será un partido fácil", señaló el técnico calamonteño.

En el partido de ida, los calamonteños lograron remontar (goles de Carrasco y Juanfe) un encuentro que el árbitro prolongó trece minutos y en el que los balancos vencieron 2-1.

A.C. Pueblonuevo: Jorge, Dani Vicho, Carlos Palomo, Caballero, Ángel, Fran, Rubén, Juan Pedro, Juan Ramón, Jorge Soroa y Alejandro ❡

CD. Calamonte: Abdón, Mario, Fran, Álex, Diego, Juanfe, Écija, Berna, Enrique, Vilorta y Carrasco ❡

Árbitro: David Brito ❡

Campo y hora: Estadio Municipal Antonio Amaya. 16:30 horas

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes