Algunas de las participantes de ádel en los Judex.
Algunas de las participantes de ádel en los Judex. / ESCUELA DE PÁDEL CALAMONTE

Positiva primera participación de la Escuela de Pádel de Calamonte en los Judex

  • Este fin de semana los chicos/as de la Escuela de Pádel de Calamonte han participado por primera vez en los JUDEX de pádel celebrados en Badajoz.

Un total de 14 alumnos de la Escuela de Pádel de Calamonte han participado por primera vez en los Juegos del Deporte Extremeño (JUDEX), disputados en la ciudad de Badajoz. En total, participaron unos mil jóvenes de toda la región repartidos en seis sedes y en diferentes categorías (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y junior).

Desde la Escuela de Pádel, destacan “la gran participación de nuestros padeleros, consiguiendo llegar a tres finales y una semifinal, pero lo más importante es felicitarles por su saber competir destacando los valores del deportista que transmite a diario el Club”, señala Miguel Ángel Suárez, monitor. “Simplemente orgulloso de su participación y con muchas ganas de volver a los entrenamientos esta semana para prepararnos para los próximos JUDEX el día 20 de febrero en Plasencia”, concluye Suárez.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes