Sebas,  durante la fina:
Sebas, durante la fina: / HÉCTOR DELGADO

Sebas, del Olivenza, vencedor del Torneo de porteros

  • El portero del Olivenza se proclamó campeón este fin de semana del concurso-batalla de porteros

El guardameta del Olivenza, que milita en la Tercera División Nacional, se proclamó campeón absoluto de la I Batalla de porteros Calamonte 2016. Carlos, del Azuaga, Josemi, del Deportivo Pacense, Y Sergio Tierza, del Extremadura, quedaron segundo, tercero y cuarto respectivamente en la categoría senior.

Mientras, Álvaro Sánchez del Almendralejo e Israel Solis, de la ED Calamonte fueron primero y segundo en la categoría juvenil.

En infantil, en la final plata, Isaac Solís del Calamonte y Mario Acosta, del Romano, vencedor y semifinalista. En la final oro, Daniel Parejo del Mérida y Mario Caballero del Imperio, primero y segundo.

En cadete, José Javier Viera, del Emérita, vencedor en la final bronce, Javier Cano y Jorge Crespo (del Nueva Ciudad y del Emérita) primero y segundo en la final plata y Jaime Macías y Germán Gama, del Mérida y del Imperio respectivamente fueron primero y segundo en la final oro.

Categoría alevín, Final bronce, Antonio Caballero de la ED Calamonte y Alejandro Gallego del Imperio, primero y segundo; en la final plata Toni Falcón y Mario Pereira (Pizarro y Jerez); José Andrés del Mérida y Antonio García de Legión X, primero y segundo en la final oro mientras que Aarón González, de Legión X y Alberto Barrera de la ED Calamonte fueron primero y segundo de la final diamante.

En prebenjamín, Daniela Benítez y Eusebio Rigot, de la Ed Calamonte y Don Benito, vencedores en la final bronce; Víctor González y Francso Rod´rguez, de la Escuela Morala y Don Benito, vencedores en final plata, Álvaro Justino y Manuel García (Escuela Morala y Cd Calamonte) en final oro y Hugo Marín del CP Almendralejo y Daniel García, Legión X, vencedores en la final diamante.

En benjamín, Juan Luis del Mérida, vencedor, Aaron Muñoz del Emérita, Carlos Gajardo de la ED Calamonte y Rubén Pacheco del Internacional, en final oro; en final plata Moisés Garcíaa, Samuel Cobos, Adrián González y Antonio Villarino, mientras que en la finak bronce, Antonio Nicolás, del Emérita, Miguel Ángel Parejo del Pizarro, José Santiago, del Calamonte, y Luis fuentes, del Nueva Ciudad, en final bronce.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes