Imagen del último encuentro disputado entre Calamonte y Arroyo en el Municipal.:
Imagen del último encuentro disputado entre Calamonte y Arroyo en el Municipal.: / DELGADO

El Calamonte se despide de la afición

  • Un encuentro a partir de las ocho y media de la tarde frente al San Serván pondrá el colofón a una gran temporada

El CD Calamonte pondrá esta tarde a partir de las 20:30 horas el punto y final a una gran temporada. Un encuentro frente al San Serván a partir de las nueve de la noche que estará precedido de la entrega de trofeos al máximo goleador o al jugador más regular, entre otros, formarán parte de los actos previstos en el día en que el Calamonte pone ya punto y final a la temporada.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes