El Extremadura, en su última visita a Calamonte.:
El Extremadura, en su última visita a Calamonte.: / DELGADO

Extremadura, Mérida y Villanovense visitarán Calamonte en pretemporada

  • El primero en hacerlo será el Extremadura UD el próximo 23 de julio a las 20:30 horas

La pretemporada futbolística, que ya está a todo rendimiento en los despachos, llegará en breve y con grandes rivales a visitar a un Calmonte que espera repetir la temporada anterior, en la que terminó séptimo, con 62 puntos, y mejorando su octava clasificación de la temporada 84/85.

Tres rivales de superior categoría, en concreto de la Segunda B, visitarán el Municipal calamonteño. El primero en hacerlo será el Extremadura UD el próximo 23 de julio a las 20:30 horas. La última visita del equipo de la capital de Tierra de Barros se produjo en liga el pasado 13 de marzo con victoria muy ajustada de los de Marrero en uno de los encuentros con mayor intensidad vistos en el Municipal en la pasada temporada.

Posteriormente, y ya en la primera semana de agosto, los de Juan Pedro Sánchez, que repite por cuarta temporada consecutiva en el banquillo blanco, recibirán al conjunto serón. Será el 6 de agosto a las 21:00 horas. El Villanovense, ya reforzado entre otros con el fichaje de Carlos Valverde, procecedente del Cacereño, repetirá visita a Calamonte del mismo modo que en la pasada pretemporada en la que el calamonteño Juanjo Serrano, delantero de los serones, fue el hombre más aplaudido de los de Villanueva.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes