Victoria de Pasito en la cuarta media maratón
/ Salida de la prueba.: DELGADO

Victoria de Pasito en la cuarta media maratón

  • Carlos González Menaya se alza con la victoria en la IV Media Maratón, en la que se homenajeó a Fran Pardo

El atleta calamonteño Carlos González Menaya se hizo con la victoria en la IV Media Maratón Pasito a Pasito disputada este fin de semana con un tiempo de 1 h 29’17’’ y un tiempo de carrera de 4’14’’. En segundo lugar llegó Javier Naranjo Germán, de La Garrovilla con 1 h 30’ 04’’ y en tercer lugar, Sebastián Rolo Mejías, de Mérida, con 1 h 30’13’’.

Esta cita fue un homenaje a Fran Pardo, tristemente fallecido en abril y miembro de este club de atletismo. Un grupo de amigos corriendo con una camiseta con un imagen y el número 1 en la espada, reserva del dorsal 1 por parte de la organización o un photocall con fotografías del propio Fran, fueron algunos de los detalles con los que se quiso recordar al joven.

En cuanto a la carrera, en los avituallamientos colaboraron, además de amigos del club de atletismo, miembros de APNES, entre otros. Adepac instaló un mercadillo solidario en la meta, en la que además se repartió fruta.

La fiesta del atletismo y el homenaje a Fran concluyeron con una gran paella en el Bar Chanvy. La prueba tuvo 150 dorsales, además de los numerosos miembros de Pasito que lo hicieron como 'globos de tiempo' o de componentes de Calamonte Bike que hicieron el recorrido en bicicleta, por lo que la participación final estuvo cercana a los doscientos corredores.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes