Mario trata de progresar ante el lateral dombenintense
Mario trata de progresar ante el lateral dombenintense / :: Delgado

Tensión callada en la media tabla

  • Calamonte y Montijo afrontan, con los deberes ya hechos, un partido en el que ambos buscarán la victoria

A priori, poca intensidad en un encuentro que enfrenta a dos equipos con los deberes ya hechos. El Calamonte busca la sexta plaza y mejorar, de esta forma, la séptima de la temporada pasada y el Montijo busca seguir sumando y completar una segunda vuelta en la que ya ha logrado un punto más que en toda la primera a falta de los cuatro encuentros que aún restan para concluir la temporada. El entrenador del Calamonte, Juan Pedro Sánchez, espera un partido donde el rival buscará aprovechar la verticalidad de sus extremos y la experiencia de la columna vertebral montijana. «Nosotros haremos nuestro partido, con nuestro estilo sabiendo el rival que tendremos delante. Y trataremos de lograr la victoria», señalaba Juanpe en la previa del encuentro. «No creo que sea un partido sin intensidad. Ni nosotros ni nadie salimos a ver qué pasa. Salimos a ganar. No conozco a nadie que salga a perder», apuntaba el técnico local.

Por su parte, Emilio Blanco, el técnico montijano se siente satisfecho con la temporada de sus hombres «aunque podríamos haber hecho mejores números en algunos momentos puntuales», señala. Sobre el encuentro de este domingo, Blanco señala que «será un partido complicado con un Calamonte que tiene mucho peligro arriba. Intentaremos que sea un partido cerrado y que el Calamonte no se sienta cómodo. Trataremos de evitar sus transiciones, juntaremos líneas, temporizaremos… y buscaremos nuestras oportunidades», señalaba un técnico que afronta el encuentro con las bajas de Juanan y Jesús.

CD Calamonte: Miguel; Mario, Saúl, Pity, Diego; Juanfe, Álvaro, Berna, Enrique, Vilorta y Carrasco.

UD Montijo: Ímola; Raúl, Carlos, Aguza, Tala; Manu, Juanpa, Teo, Javi, Lauri y Escorial. Árbitro: Garro Sánchez

Estadio y hora: Municipal de Calamonte. 11:30 horas

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes