Las cadetes de 'Balonmano playa femenino' después de lograr la victoria en la final
Las cadetes de 'Balonmano playa femenino' después de lograr la victoria en la final / :: Cedida

Las cadetes ganan el V Open Balonmano Playa de Alburquerque

El pasado fin de semana del 7 al 9 de julio se celebró en Alburquerque el V Open de Balonmano Playa 'Memorial Manuel Álvarez Hurtado' donde las cadetes del ‘Balonmano Playa Calamonte’ se hicieron con el triunfo por 2 a 0 después de doblegar a las gaditanas ‘Zonabalonmano.com’.

Las jugadoras gaditanas no tuvieron ninguna oportunidad frente al vendaval de las calamonteñas que se llevaron el partido haciendo un torneo rozando la perfección.

Peor suerte tuvieron las senior femenino que según los entrenadores calamonteños, las chicas estaban realizando un torneo de gran nivel ganando todos sus partidos, pero se quedaron a las puertas de la final por algunas decisiones arbitrales desafortunadas y que siempre favorecían al equipo contrario, que en este caso, eran las locales Alburquerque B.

El partido se desarrolló con cierta normalidad excepto por dichas decisiones arbitrales llegando a los ‘shout out’ que dieron con el triunfo final de las locales alburquerqueñas.

Aun así, dice Salvador Macías entrenador de las calamonteñas, que «el balance final se traduce en muy satisfactorio por el comportamiento y las victorias logradas en un deporte cada vez más en auge».

El V Open de Balonmano Playa 'Memorial Manuel Álvarez Hurtado' tuvo una participación muy nutrida provenientes de varias regiones españolas con 600 jugadores. Además, fue sede del III circuito Extremeño de Balonmano Playa y del Circuito Nacional Arena Handball puntuable para el European Handball Tour.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes