Posición oficial con puntuación de Pedro Cabañas tras celebrarse la final
Posición oficial con puntuación de Pedro Cabañas tras celebrarse la final / :: Cedida

Pedro Cabañas subcampeón de Europa en gimnasia aeróbica

  • El calamonteño logró la medalla de plata en los décimos campeonatos europeos de gimnasia aeróbica

Pedro Cabañas logró el subcampeonato en los décimos campeonatos europeos de gimnasia aeróbica en Ancona, Italia.

El calamonteño llegó a la ciudad italiana situada al sur de San Marino, el pasado jueves con la selección española de gimnasia aeróbica. La competición daba su pistoletazo de salida el viernes 22. El sábado se clasificó tercero para la final. Y ayer domingo, lo dio todo para quedarse a sólo una décima del oro logrando una meritoria segunda plaza que le otorgaría el subcampeonato de Europa.

La plata de Ancona, se suma al bronce logrado en los juegos de Bakú en 2015. Además, Pedro Cabañas es el vigente campeón de España que consiguió el pasado mes de mayo.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes