Pedro cabañas ejecutando uno de sus ejercicios de gimnasia aeróbica.
Pedro cabañas ejecutando uno de sus ejercicios de gimnasia aeróbica. / ::Cedida

Pedro Cabañas revalida el título de campeón de España

  • El calamonteño, Pedro Cabañas también revalidó título como campeón de España en la modalidad de parejas con Belén Guillemot

Pedro Cabañas se proclamó campeón de España en el campeonato de Gimnasia Aeróbica celebrado del 11 al 13 de mayo en la localidad castellanoleonesa de Soria.

El calamonteño presentó sus credenciales destacando en la jornada del sábado y el domingo en la final. Durante el sábado, Cabañas dominó la ronda clasificatoria con la mejor nota (20.550), mientras que el segundo clasificado de la ronda preliminar fue Sergio Avellaneda (19.100) y el tercero Daniel Roig (18.450).

En la ronda final del domingo, no cambiaron los puestos clasificatorios y Cabañas se proclamó campeón de España con una nota de 21.850. Subcampeón fue Avellaneda y Roig tercero.

Campeón por parejas

Por otra parte, en la modalidad de parejas, Pedro Cabañas y Belén Guillemot del club Gimnasia Abetmar Burjassot, se alzaron con el campeonato de España con una nota de 21.050, colgándose el oro por delante de la pareja formada por Lidia Martínez Cabeza de Vaca y Daniel Roig (19.700).

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes