Alejandra Barrena junto a su entrenadora Maripaz Blazquez.
Alejandra Barrena junto a su entrenadora Maripaz Blazquez. / :: Cedida

Alejandra Barrena bronce en el Campeonato Individual de Extremadura de Gimnasia Artística

La gimnasta calamonteña Alejandra Barrena Barrero, tercera de Extremadura en la clasificación general y bronce en el aparato de paralelas asimétricas en categoría pre-benjamín.

La jovencísima gimnasta calamonteña participó junto a otras tres compañeras de las Escuelas Deportivas, en el ‘Campeonato Individual de Extremadura de Gimnasia Artística Femenina’, celebrado ayer viernes, 25 de mayo en la Ciudad Deportiva de Mérida.

A la competición se presentaron varios de los clubes más importantes de la región. Concretamente los de Cáceres, Mérida, Badajoz y Talavera, y junto a ellos Calamonte. Las otras tres gimnastas calamonteñas fueron Esther Rocha, Triana Aragón, y Clara González.

La entrenadora de gimnasia artística de las EE.DD de Calamonte, Maripaz Blázquez, apunta que «las gimnastas se portaron fenomenal, a pesar de ser su primera experiencia competitiva para la mayoría». Blázquez , señala también el mérito de las chicas «porque estaban agotadas, ya que el día anterior nos tuvimos que ir a Badajoz, pues esta semana no hemos podido entrenar en nuestro gimnasio. Pero lo mejor es que todas compitieron fantásticamente bien, creciéndose ante la adversidad».

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes