Jugadores del Calamonte poco antes de iniciar el partido en Valdelacalzada.
Jugadores del Calamonte poco antes de iniciar el partido en Valdelacalzada. / ::CDC

El Calamonte vence con contundencia

Dos partes totalmente diferentes. En la primera parte, el Calamonte dominó de principio a fin e hizo los tres goles, además de tener ocasiones para poder haber ampliado el marcador. Ya en el minuto 7 llegó el 0-1. Un pase interior de Écija a Jorge Caballero, que se presentó solo ante Roberto para batirle. Cuatro minutos después se anuló un gol a Peñato por dudoso fuera de juego. En el 14, de nuevo Peñato, solo ante Roberto, disparó a la madera.

El 0-2 llegó en el 28. Peñato por fin encontró el premio después de recoger varios rechaces de Roberto, pero no pudo ante un tercero. En el minuto 37 disparó Caballero al palo para culminar la superioridad del Calamonte. Sin embargo, la sentencia llegó al filo del descanso. Gran jugada de Berna que terminó por marcharse por velocidad y poner el pase de la muerte a Peñato.

Tras la reanudación, el Valdelacalzada, en un gesto de honradez, tiró de casta. En el minuto 61 se produjo un error del portero del Calamonte que acabó en un córner que produjo el tanto de la honra del Valdelacalzada. Lo sacó Peri y Raúl remató al fondo de las mallas. De ahí hasta el final se produjo un toma y daca. El Calamonte se replegó, pero el Valdelacalzada no pudo hacer nada para recortar las distancias todavía más. Así las cosas, el 1-3 fue el resultado final en un encuentro en el que el Calamonte pudo haber goleado más en Valdelacalzada en la que ha sido su primera victoria de la temporada.

VALDELACALZADA

Roberto; Óscar, Juanjo (Santos, min. 74), Raúl, Cristo, Míchel (Alonso, min. 61), Nacho, Matute, Mario, Julio y Moriano (Peri, min. 61).

CALAMONTE:

Fuentes; Pity, Parra, Berna, Enrique (Ramón Perdigón, min. 71), Écija, Juanan Sancho (Juanfe, min. 75), Jorge Caballero, Eloy, Peñato (Jesús Torero, min. 85) y Mario Hormigo.

GOLES:

0-1: Jorge Caballero, min. 7. 0-2: Peñato, min. 28. 0-3: Peñato, min. 45. 1-3: Raúl, min. 62.

ÁRBITRO:

Antonio Cordón. Amonestó al local Óscar y al visitante Parra.

INCIDENCIAS:

Campo Municipal Valviense. 550 espectadores.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes