ED. BM. Calamonte tras logral la Copa de Extremadura en mayo.
ED. BM. Calamonte tras logral la Copa de Extremadura en mayo. / ::Cedida

El BM Pacense y el BM Calamonte se juegan la supercopa de Extremadura en La Garrovilla

  • El Centro Cultural Alcazaba, escenario de la fiesta del balonmano tras el partido de la supercopa con siete premios para la ED. BM. Calamonte

El Balonmano Pacense y la ED. Balonmano Calamonte se jugarán el próximo domingo, 7 de octubre la Supercopa de Extremadura, en el Pabellón Municipal de La Garrovilla a las 10.30h.

Así se inicia la temporada del balonmano extremeño. Los pacenses vienen de ser campeones de la liga, mientras que los calamonteños llegan como campeones de la copa de Extremadura. Además, debutará en competición oficial el nuevo entrenador del BM Calamonte, José Luís Vinagre.

Siete premios para el balonmano calamonteño

Por otra parte, y tras el partido de supercopa, a las 13.00 horas, el Centro Cultural Alcazaba de Mérida acogerá la gala del Balonmano extremeño donde se hará el reconocimiento con la insignia de oro a la pareja arbitral Alberto Benegas (a título póstumo) y Juanjo Bajo. Con la insignia de plata se reconocerá a Antonio Antúnez, Juan Francisco García (Radio Villafranca) y Manuel Antonio Díaz (Alcalde de la Albuera).

Por su parte, el Calamonte tendrá una nutrida presencia en los premios con Jesús Vinagre Vázquez el mejor jugador de segunda división masculina; Isabel Mª García Fernández, mejor jugadora juvenil; el máximo goleador cadete que fue Manuel García Broncano y en el apartado de porteros, Ángel Haba Calderón ostenta el premio al menos goleado de segunda división

En categoría de entrenadores, Salvador Macías Bejarano es el mejor entrenador juvenil femenino, y para Calamonte también viajará el premio a la mejor entidad deportiva femenina y también el premio como campeón senior del circuito de Extremadura de BM Playa.

HOY

HOYCalamonte

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Calamonte
    • Anunciantes