Borrar
Deportistas de Pádelcalamonte que obtuvieron trofeos. Cedida
Pádelcalamonte obtuvo grandes resultados en la tercera prueba del Circuito de menores Burger King

Pádelcalamonte obtuvo grandes resultados en la tercera prueba del Circuito de menores Burger King

Pádel Calamonte volvió a ser el tercer club de Extremadura con mayor representación de menores

Ana Isabel Padilla Macías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de mayo 2023, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pasados días 6 y 7 de mayo, las instalaciones del Club Polideportivo Heliopolis, en Villanueva de la Serena, acogió la tercera prueba del Circuito de menores Burger King 2023, organizado por el club ATAVAS, de Don Benito.

En total se inscribieron 190 deportistas en las categorías de benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino y junior masculino y femenino.

Nuevamente, Pádel Calamonte volvió a ser el tercer club de Extremadura con mayor representación de menores, los que supone «todo un orgullo» para ellos, como han señalado, haciendo además una mención especial para Irene Robles e Iker Hormigo, quienes se proclamaron campeones en sus respectivas categorías; Iker como campeón infantil consiguió plaza para el TYC, prueba nacional que se celebrará en Navarra, donde representará a Extremadura y a su Club Padelcalamonte.

El resto de deportistas que se presentaron de Padelcalamonte consiguieron también grandes resultados:

Medea Salguero, finalista benjamín femenino

Paula Suárez, finalista infantil femenino

Luna Salguero, cuartos infantil femenino

Carlota Vicente, cuartos infantil femenino

Alba Galán y Aroa Gajardo, campeonas C infantil femenino

Guillermo Trejo, finalista infantil masculino

Iker Hormigo, campeón infantil masculino

Manuel Vinagre, semis infantil masculino

Daniel Paredes, semis infantil masculino

Aitana Galán, semis cadete femenino

Irene Robles, campeona benjamín femenino

Minerva Vinagre, cuartos alevín femenino

Claudia Suárez, cuartos alevín femenino

Sheila Expósito, cuartos alevín femenino

La próxima prueba de menores será un internacional FIP PROMISES del 8 al 11 de junio en Badajoz, organizado por la Fexpadel en colaboración con el club Golf Guadiana.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios