HOY

'¡Qué doló ma grande!', el 17 de septiembre en Calamonte

En la Casa de la Culutura

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La representación teatral '¡Qué doló má grande!' aterrizará el próximo sábado, 17 de septiembre, en el escenario de la Casa de la Cultura de Calamonte a partir de las 21.00 horas. Está previsto que este evento, enmarcado dentro de la programación off de la 41 edición del Festival de Teatro 'Vegas Bajas', recorra 12 municipios de la comarca durante este mes de septiembre.

Se trata de una comedia del Grupo de Teatro Carazo con el que se pretende promocionar el Festival por las distintas localidades. La compañía, que además es uno de los grupos promotores del Festival, ya ha representado la obra en Alvarado, Gévora y Puebla de Obando. En los próximos días también lo hará en Torremayor, Alcazaba, Cordobilla de Lácara, Talavera la Real, Esparragalejo, Calamonte, Arroyo de San Serván, Lobón y la Garrovilla.

Las actuaciones cuentan con el patrocinio de la Junta de Extremadura, la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Adecom Lácara y la colaboración de los diferentes Ayuntamientos.

El Festival Nacional de Teatro 'Vegas Bajas' se celebrará entre el 1 y el 23 de octubre en Puebla de la Calzada. Toda la información, reserva y venta de entradas se podrá obtener en la Casa de la Cultura de la localidad y en los teléfonos 610157393 y 924450599.