Formación

Gestorex impartirá un curso gratuito de la familia profesional de imagen y sonido en Calamonte

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar plazas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Calamonte

La productora audiovisual Gestorex, de Calamonte, va a impartir un curso gratuito de Desarrollo de Productos Audiovisuales Multimedia Interactivos con Certificado de Profesionalidad.

El curso forma parte de las Acciones de Formación dirigidas a personas trabajadoras desempleadas, llegando por parte del Servicio Extremeño Público de Empleo, la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España.

La formación tendrá una duración de 470 horas, incluido el periodo de prácticas. Su fecha estimada de inicio es el próximo 30 de enero, finalizando en el próximo mes de julio.

El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta completar plazas. Las inscripciones se llevan a cabo en gestorex.com, donde también se puede obtener más información. Se facilitan además los teléfonos de contacto 924 300 600 y 924 300 744, además de la dirección de correo electrónico formación@gestorex.com

Para acceder a la formación se debe tener un Nivel 3 (BUP, FP II, Grado Superior o equivalente).

El lugar de impartición será en Calamonte, en el centro Gestorex Soc. Coop, sito en calle Alessandro Volta parc. 44-45, en el Polígono Dehesa del Rey.